Sensis estrena el tercer capítulo del Proyecto de los Millennials Hispanos

Sensis estrena el tercer capítulo del Proyecto de los Millennials Hispanos


La investigación revela que el millennial hispano promedio es un ahorrador pragmático abierto a probar nuevas opciones bancarias



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La agencia de publicidad intercultural integrada Sensis anuncia el estreno del tercer capítulo de su exhaustivo Proyecto de los Millennials Hispanos realizado en conjunto con la firma líder en investigaciones de mercado ThinkNow Research. Este tercer capítulo examina las percepciones hispanas del dinero, los ahorros, la banca y el bienestar financiero.

“A diferencia de la mayoría de personas en Estado Unidos, los millennials hispanos tienen una opinión mucho más positiva de los bancos,” dijo José Villa, fundador y presidente de Sensis. “Y mientras que confían en bancos tradicionales, también están muy abiertos a probar la nueva tecnología bancaria. Los millennials hispanos prefieren instituciones financieras que sean innovadoras y responsables.”

Otros temas claves emergentes en el informe incluyen:

  • El dinero importa, pero no lo es todo
  • Los millennials hispanos son pragmáticos ante ahorrar para el futuro
  • Los millenials hispanos están más indispuestos a entrar en deudas que los hispanos mayores de edad
  • El ser dueño de un hogar forma una parte importante de su interpretación del “sueño americano”

Además del estudio de los millennials hispanos, Sensis y ThinkNow expandió el tercer capítulo a incluir una investigación de los millennials afroamericanos y asiáticos. Esta parte del estudio está disponible a pedido.

Por favor visite HispanicMillennialProject.com para descargar una copia gratuita de los primeros tres capítulos de este proyecto, así como los capítulos adicionales a publicarse durante el resto del 2015.

Acerca de Sensis

Sensis es una agencia de publicidad intercultural integrada. El modelo integrado de la agencia se deriva de las percepciones étnicas y combina un enfoque intercultural al mercado general con capacidades digitales. Entre los clientes de la agencia se incluyen United Healthcare, la FDA, Union Bank, AARP, UCLA Extension, la U.S. Coast Guard Academy, Tadin Herb & Tea y la Guardia Nacional. Para mayor información, visite SensisAgency.com.

Acerca de ThinkNow Research

ThinkNow Research ofrece soluciones innovadoras de investigación de mercado en línea para compañías que quieren entender a los consumidores hispanos en los EE.UU.

Contacto:
Cynthia Smith
Sensis
(917) 405-0060
csmith@sensisagency.com

 


Sensis estrena el tercer capítulo del Proyecto de los Millennials Hispanos