Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva...

Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva serie HÉROES EN UNIFORME

La nueva producción de Discovery en Español presenta el trabajo diario de bomberos y paramédicos y policías de un cuartel de Brownsville, Texas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No llevan capas ni tienen super poderes, pero dedican sus vidas a salvar otras. Son los bomberos, paramédicos y policías de un cuartel de Brownsville, Texas, que abren sus puertas para mostrar su trabajo diario y descubrir un universo de historias extremas, dramáticas e impactantes en HÉROES EN UNIFORME, la nueva serie documental que Discovery en Español estrenará el 3 de marzo a las 9pm E/P.

RESCATES HEROICOS E HISTORIAS REALES DE VIDA O MUERTE EN LA NUEVA SERIE HÉROES EN UNIFORME (PRNewsfoto/Discovery en Espanol)

Los cuarteles amanecen sin saber a qué desafío se enfrentarán: pueden recibir la llamada por una víctima atrapada en un hotel; un hombre empalado en el muro de la frontera; un incendio intencional en una bodega de ropa usada; un grupo de mujeres embarazadas atrapadas dentro de un auto accidentado en la frontera; un hombre sufriendo un infarto en pleno vuelo. Sea cual sea la emergencia, este grupo de HÉROES EN UNIFORME saldrá al rescate.

A través de los testimonios de las víctimas, familiares o testigos, y de los mismos miembros de la central de bomberos, cada episodio recrea fielmente las diferentes historias, que incluyen recreaciones e imágenes de archivo, para detallar paso a paso lo que se vivió. A medida que transcurre la serie, sus protagonistas- el jefe duro con el corazón grande, el nuevo integrante del equipo que se está adaptando al trabajo, el paramédico que perdió a su padre en servicio y el chofer del camión de bomberos que hace que cada momento cuente- honran con su trabajo diario el slogan de su departamento “Coraje, Compromiso y Compasión“.



HÉROES EN UNIFORME




estará disponible en el app “Discovery en Español GO”. También contará con material exclusivo en sus plataformas sociales. Para más información, sigue la serie en Facebook en facebook.com/discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol. 

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Inc, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través del app “Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere (Android: http://bit.ly/2w6Spod iOS: http://apple.co/2fiMNE3). Para más información, síguenos en Facebook @discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/821717/COMPO_FINAL_HEROES.jpg

FUENTE Discovery en Espanol

Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva serie HÉROES EN UNIFORME